foto cedida por Ur13y

domingo, 20 de noviembre de 2011

Querido diario: Nire mundua


Aqui vuelve la historia de "Querido diario..." segunda parte, que la disfruteis

Querido diario: Nire mundua

-Te vas a enterar- pensaba pitBull, cuando estaba ahogando a su víctima, ya estaba a punto de irse,  para siempre .Pero apareció ese personaje de la nada , era tan alto como él , incluso era más fuerte y tenía su atractivo era rubio, sus ojos verdes azulados, como focos de hielo, le miraban a él , si a él con mucha rabia. -Basta de tonterías- pensó, y le empujo, él no iba a perder…todo hasta que aprecio al señorita Marín profe  de lengua (que vio toda la escena desde el principio).
De ahí todo pasó…muy rápido…
 Blanco era el techo de la habitación que miraba pitBull una tarde cualquiera. Ingreso hace unas semanas en un centro de menores, a su “perdi” no le volvió  a ver y se vio metido aquí en este sitio de mierda.
Pequeña era la habitación, no tenía más que dos camas, un armario compartido y una ventana. Con lo guay que era su cuarto…su “compi” de habitación le empezó a hacer la vida imposible, él y su cuadrilla., por lo visto no está bien visto el bullying.
En ese momento, llamaron a la puerta, era una educadora, quería indicarle para que fuese a donde la nueva orientadora, para la terapia, ya que la anterior se jubilo  hacia una semana.
Cuando entro en el despacho, la orientadora le indicó que se sentase, una tal Ana Luisa, no tendría más de 30 años, le sonrió y eso le erizó la piel.
-        -Hola, ¿Te llamas Mikel Amezaga?, yo soy Ana Luisa, seré quien te haga terapia, por tanto me gustaría que me contases que paso- .
Continuara….

No hay comentarios:

Publicar un comentario